RADIO REPÚBLICA SITIO OFICIAL!

EL MUNICIPIO Y EL SEC FIRMARON UN CONVENIO DE RECIPROCIDAD

EL MUNICIPIO Y EL SEC FIRMARON UN CONVENIO DE RECIPROCIDAD

El intendente Gustavo Sastre y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, rubricaron la documentación El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo junto al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz, con quien firmó un convenio de reciprocidad para el desarrollo …

VER MAS...

Educación Chubut

Educación Chubut

El pasado viernes 22 de agosto, en la ciudad de Rawson, el ministro de Educación de la provincia, Prof. José Luis Punta, recibió a Petra Sarmezei, asistente del Programa ELA 2025 (English Language Assistant), iniciativa argentino-británica que promueve el intercambio académico y cultural. Del encuentro también participaron la subsecretaria de …

VER MAS...