Fue el mejor goleador de Boca tras la salida del histórico Martín Palermo pero el nivel en el último año no fue el mejor y de a poco, lo fueron relegando.
El Pipa Benedetto cierra su segundo ciclo en Boca Juniors. Si bien hace rato que quedó relegado del plantel por sus conflictos con el entrenador, lo cierto es que el mejor goleador post Palermo, con 71 goles en 172 partidos, se va del Xeneize definitivamente.
Además, Diego Martínez no lo tenía tanto en cuenta porque los delanteros titulares eran Merentiel y Cavani. La gota que revalsó el vaso fue un día de semana que el Pipa festejó su cumpleaños con una importante juntada en dónde por ejemplo, invitó a varios compañeros del plantel.
Fue el mejor goleador de Boca tras la salida del histórico Martín Palermo pero el nivel en el último año no fue el mejor y de a poco, en el último tiempo, lo fueron relegando.
De palabra está todo arreglado entre el delantero y el presidente de Boca, Juan Román Riquelme. Ahora falta que los abogados lo lleven al papeleo final y el club hará oficial su salida en las próximas horas.
El Pipa es un jugador muy querido por el mundo Boca e hizo goles muy importantes en su estadía en el xeneize, pero la mayoría de los hinchas coinciden de que el ciclo ya estaba cumplido hace rato.
Cuando se termine de resolver todo, el delantero de 34 años deberá decidir dónde continuar su carrera. Seguramente, su futuro está lejos del Argentina.