La División Drogas y Leyes Especiales de Rawson de la Policía del Chubut ha desarticulado una red dedicada al narcomenudeo en la capital provincial, tras realizar cinco allanamientos en distintos sectores de la ciudad. Durante la operación, se logró la detención de dos individuos y el secuestro de elementos clave para la comercialización de estupefacientes.

Incautaciones

Entre los elementos confiscados se encuentran dos vehículos presuntamente utilizados para la distribución de drogas, envoltorios de cocaína y marihuana listos para su venta, balanzas de precisión, una importante suma de dinero en efectivo, envoltorios de nylon, así como también se encontraron plantas de cannabis, entre otros elementos relacionados con la actividad ilícita.

El operativo policial es el resultado de una exhaustiva investigación que se prolongó durante cuatro meses, en los cuales la División Drogas y Leyes Especiales de Rawson recopiló pruebas contundentes que fueron presentadas ante la Justicia Federal. La orden de allanamiento se enmarca en el delito de «comercio de estupefacientes, cocaína y marihuana en infracción la Ley Nacional 23.737».

Fuente: LU17