El intendente Biss se reunió con integrantes del Consejo de Bienestar Policial

0
85

El mandatario municipal mantuvo un encuentro con representantes del Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol) de la ciudad Capital, para conversar sobre los diversos proyectos que tiene la institución que benefician a sus integrantes.

La reunión se llevó a cabo con la presencia de Daniel Andrés Austin y Daniela Amarilla, referentes de CoBiPol, quienes le plantearon al intendente Damián Biss, la necesidad de avanzar en la culminación de las obras del tendido eléctrico, iniciadas hace unos años por la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, entre otros temas.

En este punto, Austin, señaló que las obras serán de gran beneficio para las familias del barrio policial que se encuentran en el sector del Área 13.

El referente del Consejo de Bienestar Policial, Daniel Austin, continuó diciendo que “mantuvimos un encuentro con el Intendente para dialogar sobre diversas cuestiones que respecta a los proyectos que tenemos para el barrio policial y sus servicios”.

“En este punto, es necesario mencionar que ya hay vecinos viviendo allí y por ello, queremos por medio del Intendente, gestionar algunos trámites, como por ejemplo la obra que corresponde a la Cooperativa Eléctrica”, repasó, y añadió que “queremos brindar soluciones y finalizar con esta instancia que será de suma importancia para todos”.

Además, Austin, adelantó que “hablamos sobre viviendas destinadas al personal policial de la ciudad que no cuenta con un terreno. Son alrededor de 50 familias”.

Para finalizar, indicó que “nos volveremos a reunir en los próximos días para avanzar en los distintos temas que hemos planteado y ver de qué manera continua el proceso”.