NACIONALES Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

0

En un mensaje grabado, el Presidente destacó los resultados de las políticas implementadas desde que asumió el gobierno el 10 de diciembre

El presidente Javier Milei utilizó la cadena nacional para difundir un mensaje que grabó previamente. Durante la emisión, donde estuvo acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, abordó los principales resultados macroeconómicos de los primeros cinco meses de gestión de La Libertad Avanza.

En esta nota, las principales frases del mensaje:

-Esta vez el esfuerzo va a valer la pena.

-En contra de los pronósticos, el sector público nacional registró durante el mes de marzo un superávit financiero de más de 275 mil millones de pesos.

-Es el primero con superávit financiero desde el 2008, un hito que debe enorgullecernos a todos como país.

– Quiero tomarme unos minutos para contarles cómo logramos cumplir tamaña hazaña y por qué es tan importante.

– Asumimos el Gobierno con un sobrante monetario peor al del Rodrigazo.

-Cuando asumimos el enorme desafío de conducir nuestra Nación, encontramos un país quebrado y al borde de una hiperinflación.

-Tomamos el toro por las astas y anunciamos desde el primer día que con nosotros se acababa el déficit.

-No teníamos tiempo para nuevos experimentos gradualistas y avanzamos en el programa de estabilización más ambicioso de nuestra historia.

-Pese a quienes directamente pregonan por nuestro fracaso para volver al poder, el Gobierno tenía razón y nuestro plan está funcionando.

Este milagro económico que ha sido lograr el superávit financiero trimestral responde en enorme medida a lo que llamamos ‘motosierra’ y no, como dicen algunos, a la licuación del gasto público.

-Por primera vez en mucho tiempo, no se traslada el costo del ajuste a toda la población, sino solamente a aquellos que fueron beneficiados por el modelo empobrecedor del pasado

-Para nosotros, la inflación es un robo.

-No esperen la salida del gasto público.

La era del supuesto Estado presente ha terminado.

– No hay alternativa más que rendirse a los pies de un pueblo que ha decidido abandonar la esclavitud y emprender el camino hacia la tierra prometida

Salir de la versión móvil