Será el miércoles 24 y jueves 25 de abril de 9 a 12 horas en la Sede Vecinal del barrio Perón. Es abierto a la comunidad

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, en conjunto con la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn, convoca a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos.

Los días designados para esta capacitación son el miércoles 24 y jueves 25 de abril y se llevará a cabo en la Sede Vecinal del barrio Perón, ubicada en Marzullo y Albarracín.

El principal objetivo de este curso es proporcionar a los manipuladores de alimentos y a cualquier persona interesada en la materia, los conocimientos, herramientas y competencias técnicas necesarias para garantizar un manejo seguro y adecuado de los alimentos.

La jornada de capacitación se desarrollará de 9 a 12 horas y las personas interesadas en participar deberán anotarse el martes 23 de abril de 10 a 12 horas en la sede mencionada.

Es importante señalar que las inscripciones se realizarán por orden de llegada y estarán sujetas a la disponibilidad de cupos, que en esta ocasión son limitados a 20 participantes.

Para asistir al curso, es requisito indispensable presentar la constancia de inscripción, el DNI, así como un cuaderno y una lapicera para tomar apuntes durante la jornada.

Luego de aprobarlo, las personas participantes tendrán 30 días para abonar el canon de 28335 pesos en Belgrano 585, correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos.

Esta iniciativa educativa busca contribuir al fortalecimiento de las buenas prácticas en el manejo de alimentos en nuestra comunidad.

PRÓXIMAS FECHAS DEL CURSO

– Sede Vecinal del barrio Güemes (Ferrocarril Patagónico y Pasaje Becker)

Inscripción: 26/4 de 10 a 12 horas.

Curso: Sábado 27 de abril de 10 a 16 horas.

20 Cupos.

– Oficina de Asociaciones Vecinales (Piedrabuena 440)

Inscripción: 26/4 de 8 a 13 horas.

Curso: Lunes 29 y martes 30 de abril de 9 a 12 horas.

20 Cupos.