En la ciudad tendrá lugar del 22 al 25 de abril en los CPI

En el marco de la “Semana de la Vacunación en las Américas”, impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Municipalidad de Puerto Madryn y el vacunatorio del Hospital Dr. Andrés Ísola llevarán adelante una campaña de vacunación en los diferentes Centros de Primera Infancia de la ciudad.

De este modo, entre el 22 y el 25 de abril se intensificará la aplicación de vacunas contra la gripe y otras enfermedades, especialmente en embarazadas, menores de dos años y mayores de 65.

Cabe destacar que, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro. Vacunate”, esta iniciativa internacional busca reforzar las acciones para que toda la población cuente con inmunización frente a enfermedades prevenibles.

Es importante mencionar que esta propuesta se llevará adelante a partir de un trabajo articulado entre las Subsecretarías de Niñez, Adolescencia y Familia y de Atención Primaria de la Salud y el nosocomio local.

CRONOGRAMA

22/4 AL 25/4 – 12 A 14 HORAS

*22 de abril: CPI PICHI KIMUN – España 3428 / Barrio Perón – CPI FONTANA – Avenida Gales 1790

*23 de abril: CPI EVITA – Avenida Yrigoyen 381 – CPI QUEMÚ – Juan Muzzio Norte 310.

*24 de abril: CPI LAURITA VICUÑA – Chile 1749 / Barrio Pujol – CPI FORTUNATO ABRANY – El Maitén 1501 y Gualjaina / Barrio Pujol.

*25 de abril: CPI ELSIE WILLIAMS DE BEZUNARTEA – Patricias Argentinas y Manuel Castro / Barrio Anon Car.