El máximo dirigente del club le agradeció a los jugadores por la alegría que le hicieron vivir, y deseó que el público también pueda ir a la cancha jugando de visitante.


«Lo más importante en los Superclásicos es ganar
. Cuando uno juega bien siempre tiene más chances, pero esto es maravilloso. Un Superclásico con la gente de los dos equipos es increíble. Ojalá que lo podamos vivir más seguido. Siempre va a ganar uno de los dos, pero lo más lindo es poder vivir esto con las dos hinchadas», expresó el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, luego del encuentro jugado en Córdoba.

«Para nosotros es un sueño tener a (Edinson) Cavani. Hemos hecho todo lo posible durante dos años y medio, que quisimos convencerlo para que venga a nuestro club. Soñábamos con tenerlo. Está muy feliz él y su familia. Estamos disfrutando mucho de tenerlo», agregó el ex volante.

«Toda la semana -continuó el dirigente- estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria, y nunca escuché que Boca iba por su tercera eliminatoria consecutiva. Eso no lo pusieron. Estamos felices que en las tres veces que nos enfrentamos, siempre pasamos. Significa que estamos haciendo las cosas bien. Nos hacen poca propaganda, pero estamos felices del grupo que tenemos y poder eliminar a nuestro rival por tercera vez consecutiva. Y con nuestra gente en la cancha, porque las primeras dos fue en pandemia».

El presidente dialogó con ESPN, desde el campo de juego, y remarcó que «Boca ha jugador bien el último Superclásico en cancha de River. Ellos jugaron de contragolpe claramente en su estadio, y hoy hicieron lo mismo. Echeverri, que juega muy bien, más los dos delanteros y los otros siete de mitad de cancha para atrás, a defender. Se encontraron con el gol y Boca lo ha hecho muy bien. Marco esto porque a nosotros nos han pegado por todos lados. Hemos ganado bastante y nos golpearon. Que juegan mal, que gana con suerte… Para mí es un juego, el más lindo de todos, pero hay que ser un poco más neutral y tratar de hacer su trabajo parejo para todos lados».

«A este grupo de jugadores, lo único que tengo que decirle es gracias. Nos han hecho jugar la final de la Copa Libertadores hace poquito. Hoy nos regalan esta alegría que la necesitábamos como hinchas, como club sí, porque todavía escuchábamos que con gente no podíamos ganar. Bueno, hoy lo ganamos. Le estamos compitiendo a nuestro rival», destacó.

Riquelme dijo que siempre confía «que las cosas van a salir bien. No puedo hacer más nada, antes jugaba y hacía lo mejor en el campo de juego. Ahora estamos muy felices del grupo de jugadores que tenemos. Entiendo que es un juego. Los muchachos compitieron bien. Han hecho un gran partido. Nuestros delanteros una vez más han hecho su trabajo. Miguel y Edinson vuelven a marcar como hicieron hace poquito en Copa Argentina. Han disfrutado del partido. Siempre tengo confianza. De jugador no festejaba mucho los goles, menos ahora».

«Los chicos sabían que terminar con 11, si estamos 11 contra 11 vamos a tener muchas chances de ganar. River tiene muchas cosas claras, jugadores de experiencia. Con San Lorenzo y Racing lo hicieron bien, ahora disfrutan. Ganaron el partido más especial para los hinchas y para ellos», añadió. Y aclaró que «el fútbol argentino es muy parejo. Estamos contentos con nuestro entrenador. Solo pensamos en competir y que el técnico tenga las variantes para que decida cómo jugar».

fuente: Pagina 12