Se busca coordinar el trabajo conjunto para la regularización y el desarrollo de obras y servicios para potenciar la actividad del sector productivo.

Autoridades del Ministerio de Producción, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, mantuvieron un encuentro con la Asociación del Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn y empresarios interesados en radicarse en la zona industrial.

La ministra de Producción, Digna Hernando, encabezó la actividad, con el objetivo de avanzar con la regularización del sector industrial costero y analizar el pedido de empresas a radicarse en un futuro en el área.

En cuanto a la reunión, que se desarrolló con la Asociación del Parque Industrial Liviano, se buscó coordinar el trabajo conjunto para la regularización y el desarrollo de obras y servicios para potenciar la actividad del sector productivo.

Asimismo, la funcionaria mantuvo un encuentro con los empresarios que buscan radicarse con su actividad en el sector Conexas del Parque Industrial.

Allí se abordó en terreno, los requerimientos técnicos y administrativos para la instalación de las empresas, en la zona requerida.