En su desarrollo se fueron acordando los objetivos y metodologías para el desarrollo de la producción agroalimentaria en el VIRCh, en el marco del trabajo conjunto que vienen desarrollando todos los municipios que lo integran y el Ministerio de Producción.

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, a través del Ministerio de Producción, mantuvo una reunión de trabajo en Trelew con los intendentes de los municipios de Rawson, Trelew, Gaiman, 28 de Julio, a fin de acordar objetivos y metodologías en la producción agroalimentaria en el VIRCh.

Encabezó el encuentro la ministra de Producción, Digna Hernando, y participaron el intendente anfitrión, Gerardo Merino; su par de Gaiman, Darío James; de Rawson, Damián Biss; y Luka Jones, de 28 de Julio; además de funcionarios de áreas productivas de la cartera provincial y de secretarías municipales.

Durante la reunión de trabajo se acordaron objetivos y metodologías para el desarrollo de la producción agroalimentaria en el VIRCh, en el marco del trabajo conjunto que vienen desarrollando todos los municipios que lo integran y el Ministerio de Producción.