Para ello, la Municipalidad de Rawson a través de sus distintas áreas, el Ente Mixto Rawson Turístico y la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad, trabajan mancomunadamente en pos de ofrecer nuevas alternativas recreativas a los vecinos.

En primera instancia, se está trabajando sobre la “Expo Capital” a realizarse en el mes de octubre los días 11, 12 y 13. Este espacio busca ofrecer variedad en artesanos, emprendedores y productores, comerciantes, como así también, espectáculos y actividades recreativas para toda la familia.

En este punto, la Municipalidad de Rawson se encuentra proyectando y organizando nuevas propuestas recreativas para la ciudad. Será un trabajo que se llevará de manera conjunta con la Cámara de Comercio capitalina y el EMRaTur.

La propuesta tiene como objetivo poner en valor a las distintas instituciones de la capital, dando a conocer su labor diaria y a la vez brindar un espacio para que los emprendedores, productores y artesanos puedan mostrar sus trabajos. Habrá alternativas variadas para el disfrute de las familias de la ciudad. Asimismo, se dará la oportunidad a los vecinos, de presentar proyectos que aporten al crecimiento de la ciudad.

En este marco, los distintos representantes de los organismos mantuvieron las respectivas reuniones para diagramar las próximas actividades a realizarse en Rawson, sumando de esta forma, un atractivo más para la ciudad.

Próximamente, se abrirá la convocatoria de inscripción para instituciones, Pymes, emprendedores, comercios, gastronómicos, feriantes, artesanos y todos aquellos vecinos que deseen participar de este espacio que busca potenciar a la ciudad capital