Luego de 2 años en los que estuvo cerrado, el cine retomará las funciones a partir del viernes 19 de abril a las 21 horas con una función por semana

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de una conferencia de prensa, se anunció la reapertura del Espacio INCAA de nuestra ciudad, luego de 2 años en los que estuvo cerrado. El cine retomará las funciones a partir del viernes 19 de abril a las 21 horas con una función por semana.

Diego Lacunza, subsecretario de Cultura y Damián Martínez, coordinador general del Espacio INCAA de Puerto Madryn explicaron que la reapertura es posible gracias al apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

En su primera proyección se presentará la comedia Puan, escrita y dirigida por María Alche y Benjamín Naishtat. Protagonizada por Marcelo Subiotto, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg, Lali Espósito y gran elenco.

Es importante destacar que los Espacios INCAA a lo largo de todo el país, proyectan cine argentino con entradas accesibles. Las generales tienen un valor de $400 pesos y para jubilados y estudiantes tienen un costo de $200. La boletería abre 10 minutos antes de cada función.

Las personas interesadas pueden ver la programación de cada semana en las redes @espacioincaamadryn o en el Teatro de la Rosada, ubicado en Paulina Escardó 187.

Editor Mario Seron.