A raíz de las respuestas positivas que tuvo la primera edición desarrollada en el fin de semana de Pascuas, la Municipalidad de Rawson, el Ente Mixto Turístico y la Cámara de Industria y Comercio, trabajan para llevar adelante la propuesta que convoca a un gran número de artesanos, emprendedores, productores, comerciantes y food trucks de la zona.

En este punto, se prevé realizar la segunda edición los días 11 y 12 de mayo en la Avenida Sarmiento, en sus intersecciones Conesa, 25 de Mayo y Gregorio Mayo.

En este marco, desde la Municipalidad de Rawson, remarcan que, la actividad tiene el claro objetivo de brindar un espacio a los emprendedores, artesanos, productores, comerciantes y demás participantes, para que haya movimiento económico.

En cuanto al espacio a realizar la actividad, explicaron que “se llevará adelante en el mismo lugar que en la primera edición. Es un lugar que cuenta con un gran movimiento, en donde además se prevé realizar un centro comercial a cielo abierto”.

“Esas dos cuadras que fueron en su momento el epicentro de la Expo Peatonal, volverán a cumplir sus funciones el sábado 11 y domingo 12 de mayo. Se tiene pensado que se realice en los horarios de 14 a 20”, informaron.

Asimismo, adelantaron que “próximamente se lanzará la convocatoria para que las personas interesadas se inscriban en la segunda edición de la Expo Peatonal”.

Agregaron que “también estarán presentes los stands municipales como por ejemplo el área de Veterinaria con la campaña de vacunación antirrábica y la tenencia responsable de mascotas; el área de Ambiente con lo que respecta al Vivero Municipal, el compost, entre otros”.

Expo Capital

Siguiendo esta línea, desde el Municipio capitalino explicaron que “esta propuesta termina en un evento más grande que está programado para mediados del mes de octubre”

La iniciativa pretende poner en valor a las instituciones de la ciudad capital, dando a conocer su labor diaria y brindando un espacio para que emprendedores, productores y artesanos puedan mostrar sus trabajos.

Habrá alternativas variadas para el disfrute de las familias de la ciudad. Asimismo, se dará la oportunidad a los vecinos, de presentar proyectos que aporten al crecimiento de la ciudad.