¿Se vienen cambios? La probable formación de River ante Libertad por la Copa Libertadores

0
56

Después de la dura caída ante Boca en la Copa de la Liga, el Millonario viajará a Paraguay con algunas variantes en el once.

Pese a que el rendimiento del equipo venía en levantada, la caída ante Boca por los cuartos de la Copa de la Liga fue un durísimo golpe de realidad para un River que quiere volver a ser en la Copa Libertadores. Un partido que, de llevárselo, quedará cerca de la clasificación.

Ante esto Martín Demichelis podría meter mano en el once inicial y se vendrían algunos cambios respecto al once que jugó ante Boca. Ya sea por rotación o por rendimiento, habría variantes en las tres líneas del equipo para jugar el próximo miércoles desde las 21:30 ante Libertad.

Con varios puntos flojos, Demichelis reemplazaría, mínimamente, a Andrés Herrera en el lateral derecho después de su mal partido ante Boca, podría volver Fonseca por alguno de los volantes y Solari se metería en lugar Facundo Colidio ya que Libertad viene con un buen andar.

¿Sebastián Boselli vuelve al once de River?

Después de los errores defensivos que tuvo el equipo ante Boca por la banda derecha, el entrenador podría inclinarse por la vuelta del uruguayo para darle un sostén o un acompañamiento a González Pírez. Incluso, podría darle un descanso a este último también.

Otra posibilidad que se maneja en la previa al partido es que el uruguayo pueda rotar con González Pírez mientras reaparece Agustín Sant’Anna tras su larga ausencia en el equipo. Un cambio que se comenzó a pedir también desde el lado de los hinchas.

El medio campo rotaría con uno o dos regresos

Así como viene haciendo desde principios de este 2024, Demichelis metería mano en la línea de volantes con la vuelta de Nicolás Fonseca en lugar de Rodrigo Aliendro o Rodrigo Villagra.

Teniendo en cuenta que Aliendro tuvo menos minutos, el DT podría inclinarse por la dupla de volantes que comenzó el año cuando Villagra aún no estaba en el club. Una decisión que Demichelis tomará sobre la hora del partido.

Solari volverá al once inicial de RiverTras perder el puesto en manos de Facundo Colidio para el superclásico, Pablo Solari se metería nuevamente dentro del equipo pese a que no ingresó bien ante Boca para jugar junto a Miguel Borja en la dupla ofensiva.Sin embargo, no sería descabellado que el entrenador vuelva a jugar con cinco volantes en el equipo tras varios partidos utilizando dos puntas ya que se vio claramente superado en este sector ante Boca.La probable formación de River ante Libertad en AsunciónCon estas posibilidades, River podría salir con: Franco Armani; Andrés Herrera o Boselli o Sant’Anna, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri, Ignacio Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja.

Escuchalo por Estacion Deportiva y Radio Republica