Mientras hablaba en un acto en Pensilvania, un terrorista demócrata intentó disparar contra el ex mandatario, pero solo logró rozarle la oreja.
“Si no pueden arrestarlo, van a intentar matarlo“, aseguró hace poco el consultor político Roger Stone. Su predicción se hizo realidad en tiempo récord. Este sábado, un tirador intentó matar al ex presidente Donald Trump en medio de un acto de campaña en Butler, Pensilvania.
El ex mandatario, que ahora es candidato, debió ser evacuado del acto que realizaba en Pensilvania luego de que las balas le rozaran la cabeza. El ex presidente estadounidense fue visto con sangre en la oreja derecha mientras era rodeado por agentes de seguridad, que lo sacaron del escenario mientras levantaba el puño hacia la multitud.
“El Servicio Secreto implementó medidas de protección y el expresidente está a salvo. Ahora se trata de una investigación activa del Servicio Secreto y se publicará más información cuando esté disponible”, dijo en X el jefe de comunicaciones de la seguridad de presidentes y expresidentes en Estados Unidos, Anthony Guglielmi.
🇺🇸🚨 | #URGENTE: El momento en que atentan contra el presidente Donald Trump y le intentan disparar a la cabeza. pic.twitter.com/abOh4pkwrb
— La Derecha Diario (@laderechadiario) July 13, 2024