Un hombre mató a puñaladas a un joven porque le había robado el celular a su novia

COMPARTIR NOTICIA

Un hombre de 26 años mató a puñaladas a un joven de 19 años tras haberlo enfrentado y acusado de haberle robado el teléfono celular a su novia. Ocurrió en Las Heras, Mendoza, y el asesino quedó detenido.

Un hombre mató a puñaladas a un joven porque le había robado el celular a su novia
Un hombre mató a puñaladas a un joven porque le había robado el celular a su novia

El hechos sucedió este sábado a la tarde y fue la mujer quien le señaló al agresor dónde estaba el supuesto ladrón para que lo enfrente.

Durante la pelea entre ambos la pareja de la joven apuñaló al supuesto ladrón y huyó. Tras el aviso al 911, fue detenido.

La víctima no tenía antecedentes registrados.


COMPARTIR NOTICIA

Compruebe también

Dos niños rescatados tras denuncia de niña que cayó desde un primer piso en Santa Cruz

Dos niños rescatados tras denuncia de niña que cayó desde un primer piso en Santa Cruz

COMPARTIR NOTICIAUna niña de siete años se arrojó desde un primer piso para salvar a …

Déjanos tu comentario